RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos A1 Serrano Reíllo, Natividad A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Aspecto económico K1 Turismo-Márketing AB El contenido del TFG “Intermediación turística en el siglo XXI. Cambios y nuevos retos” trata de poner de relieve la evolución de la comercialización y distribución turística en los últimos años. Refleja el paso de los tradicionales intermediarios a los actuales tratando de resaltar y dar importancia tanto a unos como a otros. La implantación de las nuevas tecnologías ha sido clave en dicha evolución por lo que se presentan los nuevos actores que surgen. A su vez, el perfil del consumidor o cliente de las empresas de intermediación ha cambiado por completo por lo que se realiza un análisis del mismo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17997 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17997 LA spa DS UVaDOC RD 03-jul-2024