RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cartel turístico español en Alemania: de la imagen de marca al estereotipo A1 Sonlleva Velasco, Seila A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-España-Alemania K1 Turismo-Aspecto económico-España K1 Turismo-Márketing AB En el presente trabajo llevamos a cabo un recorrido por la historia de la promoción turística española en Alemania a través de las campañas publicitarias editadas por Turespaña y centradas en el cartel turístico. El objetivo es conocer qué retrato de España se ha proyectado a lo largo de los años a través de las imágenes y los textos que aparecen en los carteles turísticos siendo esta representación uno de los principales focos de la transmisión de estereotipos culturales. A través de este análisis, profundizamos en el conocimiento de algunos dilemas que hacen referencia a la dicotomía entre imagen de marca y estereotipo y cómo ésta afecta de forma positiva y/o negativa al turismo español. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17999 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17999 LA spa DS UVaDOC RD 01-jul-2024