RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Granja-Escuela como recurso educativo para la Etapa de Educación Infantil A1 López de Abechuco Calzada, Marta A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Granjas-escuela K1 Educación ambiental-Estudio y Enseñanza (Infantil) AB La granja-escuela es un buen recurso educativo para la Etapa de Educación Infantil. Podemos decir que una visita a la granja-escuela tiene un gran valor educativo, social y didáctico, desarrollando actividades adecuadas y adaptadas a los niños de esta Etapa, desarrollando varios de los objetivos propuestos en la Educación Infantil. Por ello es interesante utilizar la granja-escuela como una actividad de la escuela. En este trabajo destacamos la importancia de la granja-escuela en la Etapa de Educación infantil, exponiendo la organización, objetivos y metodología de cada una de las actividades desarrolladas en la granja-escuela, justificando esta salida como una buena forma de complementar la educación de los niños y niñas en la Etapa de Educación Infantil.Para ello, en este trabajo, justificaremos el buen uso de las salidas fuera del aula, hablando de lo que son las salidas, la importancia de las salidas y la granja como recurso educativo. También destacaremos las diferentes actividades que plantea la granja-escuela para esta etapa, realizando un análisis y las conclusiones que hemos sacado al respecto. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1802 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1802 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024