RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing de Lanzarote A1 Mendieta Fernández, Lara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-Marketing-España-Lanzarote AB El objetivo general de este trabajo es analizar las estrategias de marketing para fomentar el turismo de la ciudad de Lanzarote. He desarrollado un plan de marketing obteniendo la infromación de la página web del Cabildo, así como de diferentes libros y páginas web.Lo primero de todo he realizado un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra Lanzarote analizando tanto las amenazas y debilidades como las fortalezas y oportunidades.La conclusión principal a la que he llegado con este análisis es que el turismo más desarrollado en la isla es el de sol y playa, pero consta de unos recursos turisticos que hacen posible el desarrollo de nuevos tipos de turismo. Para ello es necesario definir más líneas de actuación que nos permitan obtener los objetivos fijados, teniendo siempre en cuenta cuáles son los puntos fuertes y débiles, así como realizar un exhaustivo control sobre el desarrollo de estos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18022 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18022 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024