RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Andy Warhol. La estética warholiana al servicio de la publicidad A1 Fernández Santamaría, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Warhol, Andy (1928-1987) K1 Publicidad-Diseño AB El presente trabajo pretende investigar las relaciones existentes entre la estética de laobra de Andy Warhol, referente del movimiento Pop Art, y la publicidad. Del mismomodo, se indagará en como su estilo también está presente en otros ámbitos como lamúsica, el cine y el propio arte que toman las características de Warhol para atraer demanera llamativa al espectador. Asimismo se realizará un análisis de varios ejemplos decampañas publicitarias y reproducciones en el cine, la música y el arte, dondeencontraremos las características que unen este arte con la publicidad, los medios decomunicación y el espectáculo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18129 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18129 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024