RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aproximación al estudio de comunicación on-line del sector automovilístico de lujo: estudio de caso Ferrari y Bugatti A1 Chicalza Valverde, Álex Enrique A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad en internet K1 Automóviles - Comercialización AB El fenómeno del lujo ha conseguido crear por sí mismo un gran mercado. Dentro de estemercado se puede encontrar un importante sector automotriz, que en 2014 facturó 351millones de euros y se convirtió en uno de sus tres pilares fundamentales. El mercado de lujodestaca, entre otras características, por su diferenciación en la comunicación, ya que en laactualidad internet se ha convertido en un canal fundamental de información y distribuciónpara la sociedad moderna. En esta investigación se lleva a cabo un estudio práctico paracomprobar si la teoría del lujo, que documenta entre otras cuestiones cuáles son lascaracterísticas atributivas que definen a este sector, se corresponde con la comunicación online de las marcas del sector automovilístico de lujo, para lo cual se lleva a cabo un estudio de caso sobre Bugatti y Ferrari. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18130 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18130 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024