RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El proceso de creación de marca y su aplicación en el sector mobiliario español. A1 Palenzuela González, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Muebles-Comercialización AB Este trabajo trata de conocer la importancia que tienen las marcas, estudia cómo se realiza el proceso de creación y comprueba si la teoría del proceso de creación se aplica de alguna manera en la práctica. Para realizar este trabajo recurrimos a la investigación teórica de lo que diferentes autores y especialistas en el tema han escrito sobre la creación de marcas. Algunos han creado una especie de “paso a paso” sobre cuál es la mejor manera de llegar a crear una marca potente. Tras obtener la suficiente información, realizaremos un breve estudio de la aplicación de este proceso a la creación de dos marcas del sector del mobiliario español, que constituye el espacio de estudio en el que llevaré a cabo esa investigación aplicada al ser objeto de mi interés profesional. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18160 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18160 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024