RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión de la comunicación de las empresas en internet. El caso específico de las empresas A1 Lozoya Mínguez, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Relaciones públicas AB Con el desarrollo imparable del consumo, el aumento de la competencia, el avance de las nuevas tecnologías, el cambio en el perfil del consumidor y la fragmentación del mercado, las empresas se encuentran ante multitud de opciones para conseguir sus objetivos estratégicos, pero se ven obligadas a trabajar en una situación de incertidumbre y cambio continuo. El cliente protagoniza todos los procesos de decisión y define las líneas de actuación de la empresa, por lo que tiene que ser estudiado en profundidad.Internet se ha convertido en el medio por excelencia para la comunicación entre cliente y empresa, creando comunidades donde todos los usuarios (personas y corporaciones) se relacionan y manifiestan los mismos objetivos, miedos e ilusiones. Así, conocer el funcionamiento de la red y su potencial desde la perspectiva de la Comunicación y las Relaciones Públicas resulta especialmente importante para las empresas que buscan dominar la economía moderna. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18166 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18166 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025