RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El régimen jurídico de la publicidad en el medio digital A1 Villa de Cincunegui, Eugenia de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Derecho K1 Publicidad en internet AB La publicidad en internet es un formato pionero a la hora de darse a conocer y publicitarse en la actualidad en la que vivimos en pleno siglo XXI.Internet, con miles de millones de usuarios en todo el mundo, ofrece diversas posibilidades de comunicarse. Desde el primer anuncio en 1993 hasta actualmente 2016, ha estado en constante evolución, es por ello que existen diversos formatos para realizar esta comunicación, como puede ser un banner, una pop up, publicidad a través de telefonía móvil, o algo más novedoso aún como son las redes sociales.Esta forma de publicitarse tiene que estar regulada de alguna manera y es por ello que existen diferentes leyes y organismos que velan por encargarse de ello. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18192 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18192 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024