RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en alumnos de Educación Primaria A1 González Pascual, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Educación-Metodología AB El principal objetivo de este trabajo de fin de grado es el diseño de una programacióndidáctica para desarrollar el razonamiento lógico-matemático en alumnos de 4º de EducaciónPrimaria. Para ello, se emplean distintas estrategias y recursos, con el fin de que dichorazonamiento sea adquirido por parte de los alumnos de manera lúdica, pues esimprescindible que el niño adquiera desde edades tempranas dicho razonamiento, perotambién es muy importante que sea desarrollado a lo largo de su vida. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18380 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18380 LA spa DS UVaDOC RD 04-jul-2025