RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tecnologías emergentes en educación infantil: una propuesta de intervención en el C.E.I.P. Villalpando (Segovia) A1 Vázquez Matesanz, Sergio Ramón A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Tecnología educativa K1 Educación-Metodología AB El auge de las tecnologías está provocando un gran cambio en nuestra sociedad en general. Es por ello que desde la Educación Infantil debemos preparar a los futuros adultos para una sociedad en el que las TIC están presentes en el día a día. Desde el C.E.I.P. Villalpando se presenta un Proyecto de Innovación Educativa: “Interconectados: Villalpando 2.0” en el que se propone romper con la educación tradicional e introducir metodologías activas a partir de las TIC con la implantación, tanto a nivel de Infantil como de Primaria, de dispositivos móviles electrónicos. Este nuevo modelo de educación pretende recrear un ambiente en el que el niño pueda aprender en un entorno que recree sus vivencias y futuro usando, como herramienta principal, la tablet. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18422 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18422 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024