RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del bilingüismo en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primaria A1 Conchero Gayán, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Educación bilingüe K1 Didáctica de las Ciencias AB Las ciencias son una materia esencial en la educación de la sociedad actual, ya que, enlos últimos años, nos han permitido transformar el modo de ver el mundo. Al iniciar laEducación Primaria, se promueve un acercamiento a ideas que describen el mundo quenos rodea hacia aquellas que comienzan a construir conocimientos y explicaciones. Eneste punto es donde merece la pena resaltar el papel que ejerce el bilingüismo en eldesarrollo de estas capacidadesSe presenta un trabajo de investigación, en el cual se evalúan un libro de CienciasNaturales utilizados en un centro bilingüe y otro que se emplea en un centro que impartelas ciencias en castellano, para averiguar si existen grandes diferencias en cuanto a loscontenidos. Además a través de una prueba, nos percataremos si impartir las ciencias eninglés puede influir negativamente en el aprendizaje de dicha materia. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18465 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024