RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tratamiento del inglés en educación infantil A1 Rodríguez Martín, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Educación bilingüe K1 Lengua extranjera AB El presente trabajo pretende mostrar cómo se trata la lengua extranjera inglesa en la de Educación Infantil en nuestro país, y profundizar en diversos aspectos que pueden facilitar la tarea del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este idioma en esta etapa educativa. En este sentido, se considera esencial tener en cuenta las diferencias y similitudes entre el proceso de adquisición de la lengua materna y el de la lengua extranjera De todo ello podemos concluir que cuanto antes se introduzca la L2, más fácil de asimilar será para el niño, de una forma inconsciente y rápida, siendo el maestro una pieza clave en el proceso. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18467 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18467 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024