RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los errores fonéticos más frecuentes en lengua inglesa en alumnos de Educación Primaria: análisis y propuesta de intervención A1 Gutiérrez Vallejo, Jaime A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Lengua Inglesa K1 Fonética AB Comprender la necesidad de aprender los sonidos en un idioma extranjero es la base en el procesoenseñanza aprendizaje de una lengua diferente a la materna, sobre todo si nos centramos en el procesocomunicativo que es la base y razón principal de cualquier código o en el caso que nos ocupa lengua.Las circunstancias que rodean esta cuestión tan intrincada nos llevan, a través de un proceso deinvestigación y de aplicación y/o experimentación de actividades, desde la facilidad de los niñosmenores de 8 años para adquirir todo sonido al planteamiento de una Unidad Didáctica que se sitúacomo elemento práctico y de consulta para todos aquellos profesionales de la educación interesados enel tema ya mencionado. Los resultados nos ofrecen un punto de vista muy positivo en cuanto al uso delas actividades planteadas y sin embargo, como con la mayoría de las opciones lingüísticas, nos abre eltelón a un interesante mundo de investigación en torno a lo que al final nos apasiona, la enseñanza yaprendizaje del inglés. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18469 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18469 LA spa DS UVaDOC RD 12-sep-2024