RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos como método de aprendizaje del inglés en la etapa de Educación Infantil A1 Lapuente-Uranga Sanz, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Cuentos K1 Didáctica del inglés AB En este trabajo se presenta principalmente la importancia de las destrezas orales y escritas a la hora de aprender una lengua nueva, en este caso el inglés. Debemos tener en cuenta estas habilidades para que los niños/as puedan adquirir una nueva lengua en su totalidad ya que durante muchos años hemos priorizado la expresión escrita (con la gramática) y no hemos tenido en cuenta la expresión oral en el desarrollo integral del niño/a. En este trabajo quiero remarcar la importancia del aprendizaje de una nueva lengua a través de los cuentos, ya que es una buena forma de que los niños aprendan lúdicamente. Con diferentes técnicas para que no sea un aprendizaje monótono y se puedan desarrollar las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, escribir y leer. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18501 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18501 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024