RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La técnica Jolly Phonics como Herramienta para la enseñanza de la lecto-escritura en Educación Infantil A1 Reinaldo Martínez, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Jolly Phonics K1 Lecto-escritura AB El siguiente trabajo tiene como finalidad diseñar una serie de actividades para ayudar y mejorar la competencia lectora en lengua inglesa en los niños/as, utilizando como herramienta fundamental la técnica Jolly Phonics.A lo largo de este proyecto explicaremos las diferentes características y metodología que emplea la técnica Jolly phonics, recurso con el que pretende enseñar los diferentes fonemas de la lengua inglesa y a su vez asociarlo con su correspondiente grafema, para que posteriormente los alumnos/as sean capaces de leer y escribir.Esta técnica de innovación es utilizada ya en diferentes colegios de muchos países, sobre todo en los de habla inglesa, y por ello es interesante dar a conocer a los docentes esta técnica. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18505 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18505 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024