RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del comercio electrónico en España A1 González Maroto, Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comercio electrónico K1 Consumidores-Actitudes-España AB Este trabajo trata de analizar el comercio electrónico en España y puede ser dividido en dos partes. En la primera parte, comienza de definiendo y explicando la evolución de comercio electrónico, los diferentes tipos que existen, que factores influyen en el consumidor online y las ventajas y desventajas de este tipo de negocio. La segunda parte, se basa en los datos de dos estudios, uno realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y otro realizado por la auditoría PwC, para explicar la facturación que tiene el comercio electrónico en España, cuáles son los sectores con mayor porcentaje de volumen de negocio en el comercio electrónico español y el número de transacciones realizadas. Finalmente, explica los dispositivos más utilizados para la compra online y la percepción de seguridad que tienen los españoles en el comercio electrónico. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18534 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18534 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025