RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de los dispositivos móviles en el aula bilingüe A1 Aguirre Eraso, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Dispositivos móviles en el aula K1 Educación bilingüe AB Hoy en día, y con los avances tecnológicos que estamos experimentando, nuestra sociedadse ha visto obligada a adaptarse a las nuevas tecnologías. La educación en general ylos centros escolares en particular son un fiel exponente de esta transformación: suadaptación a las nuevas tecnologías es constante y, en consecuencia, también los cambiosen la metodología a la hora de impartir las clases.Uno de los avances más significativos de esta revolución tecnológica ha sido el uso delos dispositivos móviles. Son muchos los estudios en los últimos años que hablan sobreel efecto positivo que suponen estos dispositivos en el éxito del aprendizaje bilingüe delos alumnos. Cuestión que aborda el trabajo ‘El uso de los dispositivos móviles en elaula bilingüe’ sin olvidar la parte negativa que puede conllevar.El documento elabora una propuesta de intervención educativa que demuestra cómopueden utilizarse estos dispositivos para motivar a los alumnos y favorecer su aprendizaje YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18539 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18539 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024