RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación en la escuela: análisis del impacto de una propuesta coeducativa. A1 Giménez Rincón, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Coeducación K1 Educación Primaria AB El trabajo fin de grado que se desarrolla en las siguientes páginas de este documento quiere demostrar la necesidad, que existe aún hoy en día, de establecer una igualdad real entre géneros en todos los ámbitos de la vida, implantando un sistema coeducativo en la escuela. Para ello, se explicará la propuesta de intervención diseñada que consiste en realizar un experimento acompañado de una serie de sesiones sobre educación no sexista en un centro educativo de la provincia de Soria con alumnos de Educación Primaria, a través de las cuales obtendremos unos resultados que afirman que existe una concepción desigual de los géneros masculino y femenino que no es equitativa para ambos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18540 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18540 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024