RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Conociendo el aprendizaje y la convievencia en el CRA Pinar Grande de Navaleno en el provincia de Soria A1 Valmaña Montañés, Iris A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de las ciencias naturales K1 Colegios Rurales Agrupados AB Este trabajo tiene como objetivo profundizar en el estudio de las escuelas en elámbito rural desde diferentes puntos de vista, la labor de los docentes, la diversidad delalumnado en las aulas, la organización de un CRA, etc. atendiendo a las causas quehacen que el trabajo en un CRA sea una peculiar tarea, tan compleja como satisfactoria.El estudio se ha realizado desde una investigación cualitativa, de enfoquedescriptivo. En la primera parte del trabajo, dedicada a la fundamentación teórica, se haoptado por un análisis bibliográfico. Finalmente, en la segunda parte se ha formuladouna propuesta de intervención educativa adaptada a las necesidades que presenta unCRA, pudiendo ser desarrollada en las aulas de los centros de las diferentes localidadesque pertenecen al CRA “Pinar Grande” de Navaleno. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18565 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024