RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coolhunting: la unión entre Futuro y Consumidores A1 Arce Jañez, Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Publicidad K1 Consumidores-Conducta AB Actualmente vivimos en una sociedad cada vez más intercomunicada como resultado de la globalización mediática que está teniendo lugar en la últimas décadas. Estos cambios han llevado a la creación de de nuevos roles entorno a la figura del consumidor, atribuyendo a este un papel más hegemónico en el proceso de compra diario, convirtiéndole en el principal foco de atención tanto a nivel empresarial como comucacional. Nuevos acercamientos son necesarios para entender la incipiente figura del consumidor, de ahí que las empresas quieran aprovechar este innovador nicho de mercado a través de la creación de estrategias de mercado innovadoras entre otros aspectos y aquí donde entra en juego el Coolhunting YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18592 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18592 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024