RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Plan de Negocio Publicitario y de RR.PP.: Creación de una APP de Wedding Planner A1 Abreu Pérez, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Eventos-Organización K1 Planificación estratégica AB Desde 2009 hasta la actualidad se ha generado un nuevo perfil profesional en el sector de los eventos nupciales en España. Esta figura, conocida como Wedding Planner o planificador de bodas, es la encargada del diseño, organización y planificación de bodas. Su origen se enmarca en Estados Unidos, pero ha arrancado con fuerza en el continente Europeo. En España hay alrededor de 1.600 empresas que se dedican a la planificación de bodas. En paralelo a esta situación, estamos inmersos en el auge de nuevas tecnologías y diversidad de servicios de manera digital. Esto supone una revolución para los emprendedores, que aprovechan este momento de crisis para emprender de forma online. Es por ello que el presente trabajo versa sobre el análisis aplicado de la creación de una empresa de Wedding Planner, enmarcado dentro del campo de estudio de la Publicidad y las Relaciones Públicas y analizando los puntos fuertes y débiles del sector nupcial en España, así como la investigación de la competencia y la ventaja diferencial de nuestro servicio. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18605 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18605 LA spa DS UVaDOC RD 12-sep-2024