RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Branded content: la nueva estrategia publicitaria A1 López Bueno, Ricardo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Publicidad AB El mundo de la publicidad evoluciona vertiginosamente a la par que la sociedad en los últimos años. Estamos en la era determinada 2.0, donde cualquier persona puede acceder al mundo vitual de forma sencilla y en el momento que quiera. Por esto mismo, las marcas se encuentran en constante cambio, utilizando nuevas técnicas de comunicación para conseguir más atención y acercamiento al público. Todo este cambio constante es gracias a internet y sus herramientas cómo las redes sociales, las páginas web, los blogs, entre otors con el fin de mantener una relación más directa con el consumidor. Los smartphones también han supuesto un gran cambio a la hora de conecarse a la red, ya que nos permite aceder a la red en el momento que queramos. Por consiguiente, van apareciendo nuevas estrategias de publicidad adaptándose a los nuevos cambios. Una de ellas es el branded content, que cada vez se encuentra más presente en las estrategias publicitarias de las marcas. Consiste en crear contenidos de entretenimiento, en los cuales encontramos los valores de la marca. En definitiva, la comunicación publicitaria es el reflejo de los cambios que existen en la sociedad actual. Donde los profesionales del sector están creando nuevos modelos comunicativos para relacionarse de manera más eficaz con los consumidores. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18609 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18609 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2024