RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Crítica a los cuerpos perfectos en la publicidad A1 Cano Palacio, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cuerpo humano - Aspecto sociológico K1 Publicidad AB El trabajo que se expone a continuación es una crítica a la sociedad de los cuerpos perfectos. Crearé una cuenta en Instagram -la red social dedicada casi exclusivamente aimágenes fijas- a la que daré el nombre de @martcacio. A ella subiré mis recreaciones de las imágenes que aparecen en anuncios publicitarios y sustituyendo a las modelos porpersonas de mi entorno a las que no retocaré sus cuerpos en postproducción. He decidido procesar las imágenes con la app Lightroom que permite modificar las características básicas de la imagen (contraste, brillo, saturación..) para que se parezcan lo más posible a las de las revistas y de esta manera demostrar que los cuerpos normalesson también dignos de publicar. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18610 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18610 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024