RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cotejo del uso de la comparación como técnica publicitaria entre EE. UU. y España A1 Rodríguez Machado, Catalina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad - Estados Unidos K1 Publicidad - España AB En este trabajo se hace una investigación sobre el uso de la técnica de la comparación en publicidad dentro del contexto de Estados Unidos y España, analizando la eficacia que cada país considera que este método aporta así como los beneficios y las desventajas a tener en cuenta. Se parte de las leyes que se imparten en cada legislación desde el inicio del uso de la comparación en cada lugar y las posteriores conclusiones del desajuste que se percibe a la hora de trabajar con esta técnica, más predominante en Estados Unidos que en España. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18623 LA spa DS UVaDOC RD 01-jul-2024