RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing en la era digital: como llevar a cabo una campaña digital completa A1 Pérez Torres, Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Marketing K1 Marketing en internet AB En el consiguiente trabajo, presento una campaña llevada a cabo para el cliente Renault Retail Group, filial comercial de Renault en España. El objetivo del trabajo es acercar al entorno lectivo, un caso práctico, de forma que quién lo lea o disponga de él, pueda hacerse una idea de cómo se trabaja a nivel agencia y poder así, tener un espectro más amplio de conocimiento. Dentro del mismo, veremos las diferentes partes que componen el desarrollo de una campaña digital. De entre las cuales se distinguen: briefing, procedimiento comercial, campaña, ejecución de la campaña, informe y reporte. Como el lector podrá descubrir, se realizan aportes y comentarios personales de cómo la campaña podría mejorarse, pues en el día a día de una agencia y con los timings tan apretados que se manejan hoy en día, muchas veces se dejan de lado elementos importantes de una campaña. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18626 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18626 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024