RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La innovación en publicidad: diseño de la herramienta de análisis “TIP”, Test de Innovación Publicitaria A1 Sánchez García, Eduardo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Innovación AB La innovación en la publicidad y comunicación es un fenómeno que está en boca de todo el mundo, tanto que se está abusando del término y la mayoría de nosotros difícilmente sabríamos definirla o detectarla más allá de establecer una relación entre innovación y simple originalidad. Con este trabajo quiero ahondar en terreno de la innovación publicitaria y mostrar a mis compañeros que se puede abordar con propiedad y criterio analítico, por ello he generado una herramienta de análisis que se usará como plantilla para detectar y comprender en qué campañas publicitarias y porqué podemos o no hablar de este fenómeno. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18643 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025