RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Didáctica del inglés en las diversas etapas del juego en Educación Infantil A1 Sánchez López, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Educación infantil K1 Didáctica del inglés AB La progresiva innovación de la educación actual está cada vez más a la orden del día. La escuela tradicional va dejando paso a modelos mucho más significativos y arriesgados de enseñanza y aprendizaje. Este trabajo va dedicado a resaltar la importancia de una educación basada en el sentido y disfrute de los niños, dejando al margen los modelos más desfasados y proyectando una manera distinta de enseñar el inglés en la Educación infantil. Se ha desarrollado una metodología de juegos en la que los niños pueden aprender una lengua extranjera divirtiéndose y convirtiéndose así directamente en algo significativo y que perdure en el tiempo. Como guía para ello se han estudiado las teorías de los psicólogos Piaget y Vygotsky, así como las múltiples posibilidades y beneficios que la actividad lúdica aporta a los menores YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18666 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18666 LA spa DS UVaDOC RD 18-nov-2024