RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del Inglés mediante las TIC en el tercer ciclo de Educación Primaria A1 Barrera Francés, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica del inglés K1 Herramientas TIC AB Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son una pieza clave para que todos podamos tener acceso a la educación, la igualdad en la enseñanza y en el aprendizaje adecuado y además influyen en la formación de los profesores, así como en la administración, dirección y gestión del sistema educativo.Para que estas tecnologías sean utilizadas de manera correcta es necesario que se cumplan las instrucciones oportunas para aquellos que van a tener que utilizarlas en el ámbito de la educación, los destinatarios de estas serán tanto maestros como alumnos, pero para que aprendan estos segundos, los primeros han de tener las nociones básicas.En las próximas páginas vamos a ver cómo se aplican las TIC en centros reales de educación primaria y contaremos con la participación de profesores y alumnos para meternos dentro de los centros educativos y de esta forma tener contacto directo con lo que sucede en ellos en relación a nuestro objetivo.Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado podremos sacar conclusiones sobre el uso adecuado de las TIC, la utilidad de las mismas, la rentabilidad de las inversiones y el aprovechamiento en las aulas YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18676 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18676 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024