RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 “Didáctica de la Lengua inglesa en Educación Primaria. El Kahoot como herramienta didáctica A1 Romero Gómez, Sheila A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica del inglés K1 Educación Primaria AB Este trabajo tiene como objetivo fomentar el uso de los juegos digitales como herramientas didácticas en el aula de primaria. Para ello hemos repasado los distintos métodos de enseñanza de una lengua extranjera –en nuestro caso el inglés-, hemos estudiado las teorías sobre la adquisición de una segunda lengua, la importancia que tienen las tics en la educación primaria como elemento motivador de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es demostrar que el juego digital Kahoot puede convertirse en una importante herramienta didáctica con la que podemos repasar contenidos de inglés de las distintas áreas del currículum YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18689 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18689 LA spa DS UVaDOC RD 12-sep-2024