RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso de le técnica Syntheticphonics en el aula de Educación Infantil A1 Arellano Fernández, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica del inglés K1 Educación infantil AB Con este trabajo de fin de grado tengo como finalidad hacer una descripción de técnicas y actividades que ayuden a practicar o poner las bases de la lectoescritura en lengua inglesa en las primeras edades.Por esta razón se estudia el método synthetic phonics, para conocer las ventajas con las que cuenta este en la enseñanza del inglés desde las primeras edades.Tras conocer esto, se puede crear una propuesta de intervención basada en este método, dirigida a un aula del segundo ciclo de educación infantil, adaptada a las características y nivel madurativo de cada alumno. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18708 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18708 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025