RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diversidad del alumnado de Educación Primaria: la superdotación A1 Gutiérrez Ruiz, Luis Antonio A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Niños superdotados-educación K1 Integración escolar AB El siguiente trabajo pretende recoger la problemática que elalumnado con superdotación intelectual puede presentar en el aula durante la etapa deeducación primaria. Se ha buscado ofrecer un trabajo que no sea meramenteinformativo, y tenga, por tanto, una utilidad práctica para el maestro de primaria. Porello tras exponer dicha problemática se ha realizado una conclusión final donde seresumen las consideraciones que el docente deberá tener en cuenta en el caso de contaren su aula con un alumno o alumna con superdotación. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1873 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1873 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024