RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El fenómeno Temporary Store como herramienta de branding. diseño de un Temporary Store para el festival V de Valarés A1 García Rellán, Maximino A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio - Comunicación K1 Publicidad - Marketing AB El Temporary Store surge como herramienta de comunicación diferencial en un entorno dondeel consumidor se encuentra saturado de mensajes; por lo general, son las grandes empresas y lasmultinacionales quienes invierten en esta herramienta. En este trabajo se aborda el fenómeno Temporary store como herramienta al servicio de la estrategia de comunicación de marca, centrando el estudio en los aspectos necesarios para la planificación y diseño de un Temporary store. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica que se complementa con publicaciones en Italia, destino de mi Erasmus; Gran Bretaña, mi actual residencia o Estados Unidos. En el trabajo, se plantea la planificación de un Temporary Store de bajo presupuesto como herramienta estratégica de comunicación para una empresa local, en este caso, el festival de música Gallego “V de Valares”. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18781 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18781 LA spa DS UVaDOC RD 01-jul-2024