RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuento como herramienta de lengua extranjera en Educación Infantil A1 Palenzuela Muslares, Inés A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Inglés (Lengua) -Estudio y enseñanza AB Es obvio que los cuentos son una gran herramienta para que los niños y las niñas aprendan inglés. En este proyecto analizamos las ventajas del uso de esta gran herramienta y daremos diversas estrategias para explotar al máximo algo muy sencillo que, si es bien usado, puede otorgarnos grandes resultados: contar un cuento.Además, en este proyecto hablaremos del cuento como elemento clave en la vida educativa de los niños y las niñas; así como las características que debe tener un cuento para atraer la atención del niño y de la niña. Ya que en infantil es uno de los recursos más significativo e importante para la competencia comunicativa.También, hemos podido analizar dos métodos de enseñanza de lengua extranjera (inglés) en educación infantil a partir de los cuentos. Los métodos analizados son SUNSHINE y PLAYSCHOOL. Siendo el resultado de los mismos positivos para impartir el inglés en educación infantil. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1879 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1879 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024