RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa: evaluación de las Áreas del currículo de Educación Infantil a través de la danza A1 Notario Carrascal, María Peña A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Danza-Estudio y enseñanza K1 Expresión corporal-Estudio y enseñanza AB El presente Trabajo Fin de Grado, desarrolla un marco teórico, en el que seexplican diferentes aspectos relacionados con la danza y la expresión corporal, comodefiniciones, beneficios y diferentes formas de trabajar estos contenidos en el aula deEducación Infantil. En él, se explica también, la importancia de la música en la primera infancia, tanto para la socialización del niño como para conseguir un desarrollo íntegro del mismo, la reacción que este tiene a lo largo de la primera etapa de su vida y las diferentes metodologías para conseguir esto. A continuación, se muestra una propuesta de intervención relacionada con el tema, en la que se detallan los objetivos, contenidos, criterios de evaluación, el desarrollo de las diferentes sesiones, la evaluación, los resultados obtenidos y las conclusiones de la puesta en práctica. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18791 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024