RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 PopuLLar – Testing programme: Propuesta, diseño e implementación de actividad para el aprendizaje mediante la música y las TIC. A1 Merino Melgosa, Germán A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 Didáctica del inglés K1 Traducción e interpretación AB La música y principalmente las TIC son metodologías cada vez más utilizadas en laenseñanza de segundas lenguas por sus ya conocidos y comprobados efectos positivos en losresultados de aprendizaje. En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado eimplementado con estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación una actividad deaprendizaje basada en el proyecto educativo europeo PopuLLar en el que el autor de este trabajoha participado activamente durante los últimos 4 años. Mediante la propuesta propia sepretende fomentar al máximo el uso de la música y sobretodo de las TIC a través de unaactividad totalmente virtualizada. Además de la descripción detallada de la propuesta y de lasdiferentes fases de implementación de la misma uno de nuestro principales objetivos es evaluarlas opiniones de los estudiantes participantes ante el uso integro de las “nuevas” tecnologías y lamúsica en una actividad de aprendizaje y uso del inglés como segunda lengua en un contextoreal. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18847 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024