RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 La introducción de la literatura en lengua inglesa y su aportación al aula de Educación Secundaria: Propuesta Didáctica A1 Cima Juárez, Marta de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Literatura inglesa - Estudio y enseñanza - Educación secundaria obligatoria (ESO) AB Este Trabajo de Fin de Máster se ha realizado con el objetivo de manifestar la necesidad del uso de la literatura en lengua inglesa en la Educación de Secundaria y de proponer actividades que la incluyan, por resultar un medio perfecto para introducir la lengua y ahondaren una dimensión más cultural. La elaboración de este trabajo ha surgido a raíz de mi intervención en el Practicum del máster, en el que pude apreciar y constatar mi creencia inicial sobre el escaso conocimiento de literatura en lengua inglesa del alumnado. Por consiguiente, mi disposición con este trabajo ha sido la de mostrar las ventajas de incluir la literatura por, los efectos positivos que produce en el alumnado y proponer una serie de actividades que se ajusten al modelo que se defiende. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19217 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19217 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 16-ago-2024