RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Desarrollo de la dimensión intercultural en la esneñanza de lenguas extranjeras a través de e-twinning: el caso de un aula de 3º de educación secundaria obligatoria A1 Antón Fernández, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza - Educación secundaria (ESO) K1 Multilingüismo AB Este Trabajo de Fin de Máster nace del interés incorporar la dimensión intercultural en la enseñanza de lenguas con el propósito de desarrollar en el alumnado la competencia comunicativa intercultural dentro de los planteamientos de una educación plurilingüe. Esta competencia se considera como un objetivo clave y fundamental en el proceso de enseñanza/aprendizaje contribuyendo así a la formación de individuos críticos que actúen desde el respeto y la tolerancia. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19224 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19224 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 24-nov-2024