RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Realidad e intervención en Gran Hermano: Ediciones 14 y 15 A1 Pérez Mira, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Televisión - Emisiones - España AB El objetivo en primer lugar será identificar, a través del análisis de las galas semanales de las ediciones 14 y 15, cómo se comportan en este espacio las características propias del género del reality tal y como lo ha definido Lamarca (2009) y Valverde (1998). Ese objetivo general se consigue mediante el análisis de determinadas derivadas entre las que se encuentra la elección de concursantes, situaciones y temas destacados en los vídeos editados, tipo de pruebas, función de los colaboradores e intervención del presentador. En un segundo momento, se busca analizar la estrategia seguida por el programa en la selección de protagonistas y asuntos relevantes que transmite a la audiencia y a través de cuyas selecciones se derivan unos valores determinados que se establecen como modelos de realidad para el público. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19325 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19325 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 11-jul-2024