RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Proposal for teaching english as a second language thought motivating methodologies A1 Vicente Garrote, Guillermo de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza K1 Inglés (Lengua) - Fonética - Estudio y enseñanza AB Ante la falta de una enseñanza de la fonética fundamental en las aulas desecundaria, la siguiente propuesta aboga por la enseñanza de los fonemas básicos en elprimer ciclo de inglés como segunda lengua para conseguir una pronunciación correctade la lengua y una autonomía en su aprendizaje. Mediante el uso de metodologíasinnovadoras y motivadoras como el enfoque por tareas, las claves instruccionales o elTeacher's Questioning Behaviour, se propone que se emplee la regulación del estréspositivo o "eustrés" en el aula como medio de aunar todos los aspectos positivos deestas metodologías en una que sea motivadora a la vez que eficiente. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19384 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19384 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 18-sep-2024