RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación de la moda: de las revistas en papel a la Web 2.0. Vogue como caso de estudio A1 Fernández González, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Moda - Publicaciones periódicas AB Este Trabajo Fin de Grado estudia cómo se han adaptado las revistas de alta gama orevistas de moda al nuevo medio, Internet, tomando Vogue como caso de estudio al ser unreferente internacional dentro del sector. Para comprobar cómo ha sido esa adaptación,hemos estudiado la página Vogue.es centrándonos en las características fundamentales delciberperiodismo: hipertextualidad, multimedialidad, interactividad, una mayor frecuenciade actualización y el uso de géneros ciberperiodísticos. Finalmente, para estudiar enprofundidad ese proceso de adaptación, también ha sido necesario establecer unacomparación entre Vogue y su versión online. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19513 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19513 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024