RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevo modelo de radio en Internet: la Radiovisión. Estudio de caso de la Cadena SER A1 Cavia Fraile, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Radiodifusión - Innovaciones tecnológicas - Internet (Red de ordenadores) AB La radio tradicional no es ajena a la revolución social que están suscitando Internet y las nuevas tecnologías. En los últimos años, han aparecido nuevos modelos de radio en la red, entre los que se incluye la Radiovisión. La “radio que se ve” pretende transformar e innovar el medio radiofónico para ofrecer un producto que se ajuste a las exigencias multimedia de los usuarios de Internet. Todo un desafío para la radio que plantea retos y oportunidades para el periodismo y sus profesionales. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19583 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19583 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 02-mar-2025