RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La evolución de los blogs de moda y su influencia en la sociedad: fenómeno egoblogger A1 Estrada Martínez, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Moda K1 Innovaciones tecnológicas AB Los blogs de moda en la actualidad son un referente esencial para la sociedad. Investigar su evolución y de qué manera influyen en la colectividad requiere un proceso exhaustivo de estudio. Su crecimiento desde 2009 ha ido aumentando de manera desmesurada, logrando que en la actualidad se convierta en una profesión más que en un hobby. Lo que empieza como un acto de interés por parte del blogger de dar a conocer su estilo de vida y mostrar a los usuarios sus prendas de vestir, se transforma en una actividad remunerada a precios desorbitados. El objetivo es lograr ser un influencers de la moda, es decir, ganar una credibilidad al conocer sobre un tema específico y generar un interés al público mediante el uso de las redes sociales. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19588 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19588 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 01-mar-2025