RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La escuela inclusiva: la escuela de todos y para todos. Una propuesta de intervención didáctica en el aula A1 Crespo Martín, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El Trabajo de Fin de Grado estudia las relaciones de inclusión que se producen en un aula de Educación Infantil al llevar a cabo una propuesta didáctica en forma de proyecto en un contexto específico.Un contexto caracterizado por las dificultades sociales que posee el alumnado y las familias que conforman el centro escolar. Con ello se intenta establecer una concienciación de respeto y tolerancia en los alumnos con los que se pone en práctica el proyecto guiado.La evaluación de los resultados que caracterizan el presente TFG se ha tratado en base a cuatro categorías de análisis, las cuales representan los objetivos que se establecen en este proyecto. Se procura por tanto analizar los datos obtenidos durante la propuesta del presente proyecto guiado. Consideramos que los datos obtenidos se han recogido a través de distintos instrumentos y técnicas para contar con unos resultados fiables y afines a los objetivos propuestos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19627 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19627 LA spa DS UVaDOC RD 01-mar-2025