RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El lenguaje oral en el 2º ciclo de Educación Infantil: una propuesta didáctica para favorecer su desarrollo A1 Faia Pires, Ainara Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Uno de los mayores aprendizajes que tienen los niños a lo largo de su vida es el lenguaje oral, instrumento esencial para su desarrollo cognitivo, afectivo y social. Por ello, es de gran importancia estimularlo desde edades tempranas. El trabajo subraya el lenguaje y destaca el lenguaje oral en la escuela infantil, en consecuencia, se fundamenta la necesidad de su estimulación en la edad temprana. Se presentan diversas actividades que se pueden plantear en cualquier aula de Educación Infantil para fomentar el desarrollo del lenguaje oral. Dicha propuesta didáctica, está destinada para el segundo ciclo de Educación Infantil y engloba actividades diferenciadas por contenidos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19646 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19646 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024