RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Habilidades Sociales en el aula de Educación Infantil A1 Gómez Fraile, Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En este trabajo se expone la necesidad e importancia de trabajar las Habilidades Sociales en el aula de Educación Infantil. La escuela constituye uno de los primeros agentes socializadores, y es por ello que nuestra tarea como docentes es dar a nuestros alumnos aquellas herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual.En el presente trabajo llevamos a cabo un Plan de intervención fraccionado en tres fases: Fase 1. Toma de contacto con el centro y las familias; Fase 2. Desarrollo de las actividades y Fase 3. Herramientas posibles para la evaluación.Mediante las actividades propuestas nos planteamos el objetivo de desarrollar y mejorar las Habilidades Sociales y la asertividad en el alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y en concreto de 3º de Educación Infantil. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19677 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19677 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024