RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje de una lengua extranjera: inglés, mediante los trabajos por proyectos en Educación Infantil A1 Quevedo Blánquez, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Las metodologías educativas han evolucionado con la presentación de nuevas propuestas de intervención; como en este caso “Los Trabajo por proyectos” contribuyen a ser un método “innovador” en las aulas de Educación Infantil. Su idea principal consiste en involucrar de manera activa y participativa al alumnado, a los docentes, a las familias y al centro para conseguir un aprendizaje significativo y funcional para los niños. Nuevas corrientes emergentes surgen con la sociedad moderna, apuestan por la integración de las tecnologías de la información y la comunicación, y, además, una introducción de un segunda idioma desde esta edad temprana para garantizar un desarrollo integral de los niños, y, por tanto, de su futuro. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024