RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del spot ¡Está despedido! de Coca-Cola, música, imagen y emoción A1 Rubio López, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Anuncios K1 Publicidad -- Cantos y música AB El objetivo esencial de este trabajo es investigar el papel que tiene la música en la publicidad a través del anuncio “¡Está despedido!” de la marca Coca-Cola, rodado en Madrid en el año 2003. Se aplica una metodología descriptiva que incluye una breve historia de la marca Coca-Cola, un análisis crítico del anuncio y de la relación entre música y “ethos” así como una comparación de los diferentes estilos de música utilizados. Finalmente, este estudio ayuda a comprender como una idea bien formulada junto con la música pueden influir en la forma de pensar de la gente. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19763 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19763 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024