RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos A1 Catalán Rodríguez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente trabajo analiza la importancia de la enseñanza del arte contemporáneo en la etapa de primaria a través de los programas educativos en museos. A pesar de que a lo largo de la historia los programas educativos de los museos no se adecuaban a las características psicoevolutivas de los niños, hoy en día encontramos un gran abanico de museos que trabajan por y para los niños. En este trabajo se presenta un estudio de casos realizado en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español (Valladolid). La metodología cualitativa empleada nos ha conducido a unas conclusiones que nos permiten confirmar la favorable aplicación de los programas educativos de los espacios no formales. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20006 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20006 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024