RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación del consumidor en Educación Primaria a través de la intervención de la O.M.I.C. en los centros educativos de Medina del Campo A1 Hurtado Martín, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB Éste es un trabajo Fin de Grado en que se plantea la necesidad de realizar acciones educativas en el campo de la educación en consumo dentro de la escuela y para ello se programa un plan de actuación educativa en los grupos de primero a sexto de educación primaria. Buscar actividades atractivas y dinámicas que intentan dar una visión distinta de los productos y servicios que nos presentan las empresas, asociado a aspectos como medio ambiente, ecología, igualdad social. El documento recoge actividades en materia de consumo actualizadas como una opción para incorporar este contenido como actividad dentro del aula. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20011 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20011 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024